martes, 20 de septiembre de 2011

WINEHOUSE - UNA CHICA FRED PERRY




Sin duda Amy Winehouse marcó época, no solo por su música que la convirtió en la diva del soul, la moda también se formó en parte importante de su vida.
Su incomparable estilo al vestir fue inspiración para GUESS, FRANCIS MONTESINOS Y CHANEL, quienes crearon colecciones enteras  basadas en su exquisita imagen. 

A pesar de los escándalos que giraban sobre la vida de la desaparecida cantante nunca se logro opacar su talento. Pocos saben de los diseños de ropa y accesorios que Amy realizaba para diferentes marcas, las ultimas colecciones fueron para Fred Perry. 





La primera colaboración de Amy con la popular firma inglesa fue la colección otoño - invierno 2010-2011 con un éxito predecible. Siguió la colección de primavera inspirada en Hawai y preparaba ya una tercera linea otoño-invierno 2011-2012 que incluía faldas, vestidos, guantes y  bolsas que representaban  fielmente su inolvidable estilo. Amy Winehouse fan de la marca durante gran parte de su vida,tuvo la oportunidad de mostrar y  modelar algunas de sus creaciones.
Un mes después de su fallecimiento la firma Fred Perry consiguió la aprobación de la familia Winehouse para anunciar  el lanzamiento y la venta de la colección completa, destinando todo lo recaudado  a la Amy Winehouse Foundation.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS!