lunes, 24 de marzo de 2014

LET IT SPRING !!


Poco a poco nos empezamos a quitar la ropa, por fin es primavera y ya no tenemos pretextos para no andar más ligeros. 

No hay nada mejor que poder caminar de día y noche con un look fresco sin preocuparte por la llueva o el frío, gracias al señor estamos viviendo días perfectos en el D.F (espero nos duren)

Para mi, tener estilo en cualquier temporada no va ligado necesariamente en comprar y usar ropa carísima, en cualquier lugar puedes encontrar algo en tendencia, que te vaya bien y te de seguridad; por eso decidí darme una vuelta por La Lagunilla y probar mi suerte. Me topé con una tienda de sombreros(chinos)baratísimos y me llevé está joya por tan solo ochenta pesos, nada mal para un accesorio necesario en esta temporada… ¿Lo usarías? 

Les dejo uno de mis outfits favoritos para el fin de semana, para aquellos que no les gusta enseñar pierna pero no tienen problemas con las tank tops. 

A quitarse la ropa !!!!









Sombrero : Plaza Los Angeles, La Lagunilla D.F
Bolsa y Tank Top : H&M
Pantalón : C&A
Zapatos : Regimental Club by Leyva

Fotos: @bionica09

9 comentarios:

  1. yes,everyone loves spring,and it is time to wear less make it sexy

    Royal Wang,stay in touch

    http://www.fashionculturediary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. en madrid parece que vamos al reves
    ha vuelto el frio

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más el look, además soy un adicto a los mocasines y los tuyos me han encantado.
    Saludos
    Moi
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  4. ame tus zapatos y el reloj jajaja, diego eres una gran inspiración para mi te he seguido desde hace ya un año cuando apenas tenias como 3 publicaciones, hasta hoy me anime a publicarte jeje, un saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow amo que comentes, tu eres la inspiración para seguir publicando :)

      Eliminar
  5. Me encanta este look, es genial!!!

    Xx.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el complemento del sombrero Diego !! fantástico el look relajado.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Padrisimo el sombrero, estoy de acuerdo con no comprar ropa carisima. ¡Saludos! :)

    http://agustin-alcantar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Que bien, por aquí empieza también el buen tiempo para lucir outifits tan chulos como este que llevas ;) saludo ♥♥♥
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!