martes, 27 de mayo de 2014

"OPERACIÓN BIKINI"


No podemos negar que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y el plan de la playa nunca falla, por eso aquí te decimos porque elegir un clásico boardshort es la mejor opción:

1.- Empecemos con lo básico, un traje de baño tipo bóxer, speedo, tanga y mankini jamás serán la opción, al menos que tengas el cuerpo que justifique tan atrevida acción (igual no es tan cómodo) 

2.- Si tienes piernas muy flacas o muy gordas este tipo de trajes de baño tipo surfer ayuda a disimular (por lo menos muestran la mitad de nuestros palillos)

3.- Al menos que midas 1.80 cm, trata que tu traje de baño siempre quede justo arriba de la rodilla. 

4.- Si usamos el tipo de bañadores con estampados cargados o lineas verticales, podemos llegar a ocultar nuestra falta de trasero… bueno solo un poco. 

5.- Si de plano te gusta enseñar más pierna y quieres broncear más piel, los boardies que se caracterizan por ser 10 cm más cortos que los shorts tradicionales pueden ser la mejor decisión, caer en un swim trunk tipo brasileño podría ser de lo más peligroso a la vista. 

Y como consejos: Traten de evitar las típicas flores hawaianas y por favor, jamás usen ropa interior junto a un bañador, es uno de los mata pasiones mas grandes que hay. 

Les dejos 3 trajes de baño que según yo te harán lucir lo más hot  este verano ¿Cuál te gusta más? 












Total Look : C&A 

3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos de cara a este veranito. Me encantan las bermudas de los flamingos, tengo unas pero más cortas de H&M que me encantan.
    Un abrazo
    Moi
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito de los tres es el de los flamingos, pero sigo siendo de la idea que necesitan ser mas cortos, obviamente no tipo speedo, pero si short shorts, algo a media pierna. ¿Será que me encantan mis piernas y mas mostrarlas?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja si amas tus piernas, a mi también me gusta enseñar un poco más jaja

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!