martes, 3 de junio de 2014

NO ME TOQUEN ANDO EN FLORRES


Pues me dio la flower fiver, una camisa de manga corta con estampado floral se me hace lo más hot, aunque muchos por ahí piensen que es de lo más hot-to ¬¬ (que oso). 
Como en años pasados, este verano nuestro guardarropa se inunda de flores y aquí una opción discreta de como llevar una camisa floral en un día común y corriente. 

Para aquellos que todavía piensan que las flores son solo para un look de playa o tienen miedo a verse un poco afeminados si las usan en su vida diaria,  pueden empezar por comprar una prenda en colores discretos, no es necesario traer 7 tonos distintos en el estampado para vernos tropicales y veraniegos. Al colocar un blazer o chamarra en colores obscuros restamos protagonismo al estampado y creamos un look casual valido también para la oficina. 

¿Te gusta? 








Blazer: H&M
Camisa : C&A

7 comentarios:

  1. Sólo te puedo decir, ME ENCANTA el look. Te queda genial y me gusta la combinación de estilos, un gran look.
    Saludos
    Moi
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  2. Nice look! Love your shirt <3

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    www.facebook.com/theblackhairedboy

    ResponderEliminar
  3. I like this floral shirt!
    I'm waiting for you on www.number16style.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS!