miércoles, 5 de noviembre de 2014

AUTUMN FEVER


Los que me siguen en Facebook o Instagram sabrán que este año estoy obsesionado con el otoño y sus hojas rojas, naranjas y amarillas. No es trauma, simplemente es imposible no sacar el celular viendo esos arboles perfectos en tu camino para el trabajo, súper, casa etc. 
El otoño, bicicletas y prima favorita son los elementos ideales para perderme toda una tarde en High Park  y sentirte niño explorador (con frío, hambre y toda la cosa), un día perfecto con excepción de lo cansado y adolorido que terminé (abajo el porque). 
No acostumbro a quejarme de alguna marca o prenda en el blog y menos si la compro y la uso, pero esta vez lo tengo que hacer(traz)... mis nuevos New Balance 420 están muy bonitos muy bonitos pero me hacen sufrir. Pensé que por ser nuevos y andar en bicicleta el dolor en las rodillas era obvio pero ya comprobé que no, hasta para ir al MacDonal's de la esquina me cansan (igual los seguiré usando). ¿Les ha pasado con algún modelo o yo soy el raro :(? 















Amuuuuuuuuu Autumnnnnnnn

3 comentarios:

¡GRACIAS!