domingo, 19 de abril de 2015

COACHILLING



Este post tiene mucho de especial porque de la nada y de un día para otro me fui a Coachella, demasiada fiesta, cuerpos, música y nuevos conocidos con un futuro prometedor. Es la tierra de la felicidad en donde por tres días todos andan en un mundo de unicornios en primavera, las niñas tratan de usar sus mejores trapos para agarrar algo mientras los hombres solo piensan en dónde conseguir la cerveza más fría.
Justo un día antes de salir para Indio California me pinté el pelo de gris, el cual al segundo día se volvió rubio y en el tercero pues ya pa' que les cuento (también habrá post de ese radical cambio de look) así que no se asusten ahora es negro de nuevo.

Gozadera con algunas bandas que ya conocía y otras muchas más que descubrí... creo que ese era el chiste. En el primer día  Azealia Banks fue las que más prendió, Lykke Li de las más fritas y ACDC me dio la fuerza para seguir de pie los siguientes 2 días, esos ruquillos se rifan. En el segundo día no podíamos no hacer parada en el escenario de Jack White, The Weeknd, los padres de Jungle y Ratatat. Pero sin duda de los favoritos fueron Belle and Sebastian y el cierre mágico de Drake y Madona, simplemente una joya para el recuerdo. 

No les cuento nada del street style porque se lo manejan a la perfección sin la necesidad de estar ahí, solo les digo que no es NADA del otro mundo, hasta las celebridades como kendall  Jenner y Alessandra Ambrosio pasan desapercibidas, las tuve tan cerca que casi les toco la shishi y ellas ni en cuenta. 

Aquí les dejo algunos fotos en instagram que documentan solo un poco por el paso del desierto de los fritos, en donde vale la pena acampar y que el calor te despierte a las 6:00 am, o que la fila de espera para bañarte sea mínimo de 40 minutos; todo lo vale. 









LOVE U LISHI











Felicia Love
   






FIN

1 comentario:

¡GRACIAS!