lunes, 11 de abril de 2016

FESTIVAL SEASON - CONVERSE



Aprovechando la buena racha de clima delicioso en CDMX y sus alrededores, el fin pasado nos lanzamos al Festival Ceremonia en Toluca, un poco lejos para ir y venir pero valió la pena. 
Me encanta ver como las personas se producen para ir a un festival como estos, se vale, pero creo que la mejor opción es irte lo más cómodo posible para aguantar el calor en el día y el mega frió en la noche;y obvio las muchas horas de baile. 
Si llevas un calzado cómodo ya la hiciste, lo demás es aguantable y justo fue el momento perfecto para poner a prueba mis nuevos Chuck Taylor All Starr II. Estamos acostumbrados a que los Converse los usamos para todo y quedan con todo, pero esta nueva versión en verdad es para hacer todo eso y más, ideal para los que nunca paramos pero siempre queremos tener ese toque de streetstyle. 
El truco de la comodidad está en la nueva plantilla que da una mayor amortiguación, la lengüeta acolchonada y el forro suave, es como traer unos deportivos pero con el look cool clásico de converse. 

Mis 12 horas de música y brincos estuvieron patrocinadas por Flume, Titán, Thundercat, Bob Moses y por supuesto la buena vibra de Disclosure que se llevó la noche, obviamente el mejor cierre. 

Les dejo algunas fotos del lugar, el street style, las bandas y lo que use, a poco no se antoja? 










@JONATHANMORALES

@ALANHERBER

@DANZUPPA

@MARYBOQUITAS

@SOYDAVILA

@MAU_HOTCAKES

@VANIAGARC

@SOFTHONEY


P.D. Sí quieres conocer todos los modelos de los nuevos Chuck Taylor All Starr II jálate para la nueva boutique de Converse en Masaryk no.360 local 3, en Polanco, seguro encuentras algún print o color que vaya mejor con tu estilo. 


1 comentario:

¡GRACIAS!